26 marzo 2012

Wild horses

Me gustan los batidos fríos de fresa y plátano en vasos de cristal. Y que haya gotas de agua haciendo carreras hacia abajo por el lado de fuera. Me gusta que el whisky me queme el cuerpo por dentro. Me gusta David Bowie, pero no ahora. Cuando parecía un pirata azul y rojo brillante venido de otro planeta.

-¿Y qué más?

-Y el sombrero blanco que llevaba Brian Jones.

Jade dio una calada y sopló el humo seco hacia arriba, apoyando la cabeza en el borde de la puerta granate metalizado del descapotable. No se dieron cuenta pero se había hecho de día y el horizonte se había teñido de rosa durante la noche. Las montañas de amarillo.

-Le gustaban los pájaros.

-¿Cómo?

Charly reclinó la cabeza en el cuero raído del asiento del copiloto y se ocultó bajo la seda naranja de su pelo. Se mordió los labios. Sabían a fresa del protector labial que se había untado de madrugada.

-Una vez se metió en el mar para seguirlos.

Charly empezó a juguetear con los botones de las mangas de su chaqueta vaquera. Los frotaba poco a poco, como si fueran una lámpara mágica.

-Dicen que las canciones que nunca enseñó escondían a Bob Dylan.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que escribes. Es el tipo de texto que me gusta escribir y por supuesto leer.
    Yo también me quedo.

    PD: A mi también me gusta el David Bowie azul y rojo brillante.

    ResponderEliminar
  2. Really que me encanta la foto del banner, seguro que no la sacaste de google, me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Bob Dylan?Brian Jones? David Bowie? Y la pregunta más importante, qué haces que no te sigo? Follow eléctricamente inmediato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...